Hace rato no escribo, la verdad es que he estado a full con algunas cositas y no me he dedicado al blog, pero les cuento que anoche se celebró el 18 aqui en Seúl, y estuvo bastante entretenido. Fotos por el momento no tengo, pero espero que otros compatriotas faciliten algunas.
Anoche nos reunimos a las 6:30 en un hotel bien lindo llamado Banyan Tree Club, a unos 35 min del lugar donde vivo, cada uno podia llevar un acompañante, asi es que decidí llevar un buen amigo que tengo aqui en la universidad. En el lugar habia mucha comida, lamentablente las empanadas no estaban ricas, pero simplemente creo que es porque no fueron hechas en Chile...lol ahh quiero destacar unos pancitos con carne y palta que estaban ofreciendo...muy buenos..., tomamos harto pisco sour, vino, hasta piscola, nuestros amigos coreanos, sud africano y norte americana, quedaron fascinados.. ahh y los postres estaban espectaculares.
Algo que conversé con el consúl y que pretendo en algun momento hacer una petición formal, fue que no hubo cueca y la verdad, esperaba escuchar y ver nuestro baile en algun minuto de la noche, pero nunca sucedió, asi es que para el próximo año, ojala se pudiera hacer posible esto.
Disfrute mucho de la velada, además me encontré con otros chilenos que no veia desde el año pasado. La locación también estuvo muy buena, la comida, la barra, todo bien, espero que año a año sea mejor.
Es asi como ya tuve mi 18 y ahora se viene si Dios quiere y todas la energias estan a mi favor, mi tan esperando viaje a Chile..
..Hola a todos..por fin después de 6 meses en Corea hoy me ha llegado esa inspiración que tanto necesitaba, sentarme frente al computador, tomarme el tiempo de crear este blog y poder finalmente hacer lo que siempre tuve en mente cuando llegue a este país, contar mi historia, mi vida y mi experiencia en el alma de Corea, Seúl, o como algunos la llaman, la ciudad que nunca duerme..
martes, 20 de septiembre de 2011
TIKI TIKI TI EN COREA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)